• info@elinstituto.org

  • +52 (222) 688 43 57

El Instituto para la Cultura Financiera El Instituto para la Cultura Financiera El Instituto para la Cultura Financiera El Instituto para la Cultura Financiera El Instituto para la Cultura Financiera

El Instituto para la Cultura Financiera

Enseñando Principios, Transformando Líderes.

El Instituto para la Cultura Financiera por más de 20 años apoya, promueve, equipa e impulsa a otras organizaciones, ministerios, empresas e individuos que deseen unirse a nosotros en la tarea de restaurar y transformar bíblicamente la cultura financiera de pueblos de habla hispana en el mundo.

En consecuencia su ambición es ver la pobreza vencida, la esclavitud financiera derrotada y la Gran Comisión solventada localmente.

MISIÓN

Cultura Financiera es una organización educativa a nivel internacional, sin fines de lucro. Nuestra tarea es restaurar y transformar la cultura financiera del hispano-hablante en todo el mundo.

Motivados por la necesidad apremiante de una entidad institucional que promueva e impulse a organizaciones que trabajan en el área de la alfabetización financiera, el Dr. Andrés Pa­nasiuk, junto a un equipo continental de líderes, anunciaron la creación de El Instituto para la Cultura Financiera.

Enseñando Principios, Transformando Líderes.